Contenido

Presentación

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, es una comunidad académica al servicio del desarrollo sostenible de la región y el país, ofrece a los graduados y profesionales diversas maestrías en observancia de la Ley Nº 30220, Ley Universitaria, priorizando la investigación científica, con planes de estudios idóneos y socialmente pertinentes; cuentan con profesionales con experiencia y prestigio, de nuestra universidad, así como de profesionales de otras universidades nacionales y del extranjero.

La Escuela contribuye al progreso científico y tecnológico de la región y el país, así como al desarrollo de organizaciones empresariales y no empresariales; cada maestría está concebida para comprender y transformar nuestra realidad en base a un enfoque multidisciplinario (científico, tecnológico y humanista). Ofrece maestrías autorizadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior – SUNEDU, tales como: Maestría en Ciencias Económicas, Ciencias Agrícolas, Ciencias Pecuarias, Ingeniería de Alimentos, Ciencias en Agroecología; Ciencias (Redes eléctricas inteligentes y energías renovables).

Te invitamos a formar parte de nuestras maestrías. Trabajaremos para especializarte en la maestría y/o mención acorde con tu personalidad y, consolidar tus competencias para servir a la nación y al ser humano.

 

Director de la Escuela de Posgrado UNAS

Proyectos de Tesis

Tesis

Visualiza los proyectos de tesis las diversas maestrías que Ofrecemos.
Ver

Becas Otorgadas

Informes

Visualiza las becas disponibles que ofrece la EPG.

Ver

Documentos

reglamentos

Visualiza los Documentos de la Escuela de Posgrado UNAS.
Ver