Contenido

Objetivos de la Escuela

Objetivo General

  • Fortalecer la UNAS en su capacidad de investigación y formación profesional de alto nivel, para contribuir a dar solución a la problemática socioeconómica, conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y formular alternativas agroecológicas en la región.

Objetivos Específicos

  • Proporcionar al estudiante el conocimiento actualizado y en profundidad de los temas y problemas centrales que se analizan, discuten e investigan en el campo agrario y el desarrollo tecnológico, la conservación de los recursos naturales, la biodiversidad y el manejo integral de cuencas.
  • Formar profesionales altamente capacitados para impulsar el desarrollo sostenible de la amazonia y del país.
  • Formar docentes, científicos e investigadores; que proporcionen, orienten y profundicen conocimientos que sirvan a los altos fines académicos de las universidades del país y del extranjero.
  • Plantear alternativas para la recuperación, conservación y preservación de los recursos naturales de la Amazonía peruana.
  • Fortalecer la capacidad de la UNAS, para desarrollar la ciencia y tecnología, lo mismo que su capacidad de análisis y liderazgo, para guiar y proponer los modelos y enfoques de desarrollo amazónico, tendiente a la utilización racional de los recursos con un enfoque sistémico.

Proyectos de Tesis

Tesis

Visualiza los proyectos de tesis las diversas maestrías que Ofrecemos.
Ver

Becas Otorgadas

Informes

Visualiza las becas disponibles que ofrece la EPG.

Ver

Documentos

reglamentos

Visualiza los Documentos de la Escuela de Posgrado UNAS.
Ver