Recargue la página

La Beca Generación del Bicentenario - PRONABEC, 2021 tienen el propósito de brindar oportunidades a profesionales peruanos talentosos para realizar estudios de maestría o doctorado en universidades top del mundo, a través del cual otorgará 150 becas.

Para postular al concurso, los interesados deberán contar primero con la carta de aceptación definitiva de una universidad extranjera elegible.

El concurso está dirigido a profesionales peruanos de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para afrontar los estudios de posgrado y que hayan sido admitidos en una de las universidades ubicadas entre las 400 primeras del mundo, de acuerdo con los siguientes tres rankings: QS World University Rankings, Academic Ranking of World Universities o Times Higher Education World University Ranking.

Entre las universidades destacan Harvard University, Massachusetts Institute of Technology (MIT), University of Oxford, Stanford University, University of Cambridge, California Institute of Technology, Princeton University, Swiss Federal Institute of Technology (ETH Zurich), Columbia University, Yale University, Imperial College London y otras. Ver lista completa en www.pronabec.gob.pe/beca-generacion-bicentenario

La beca tiene como objetivo la formación de talento humano altamente calificado, así como el fomento de la investigación científica e innovación tecnológica para responder a las necesidades de desarrollo del país.

La beca financiará solo programas académicos con inicio de estudios entre el 22 de abril de 2021 (fecha de publicación de bases) hasta el 31 de diciembre de 2022.

ÁREAS DEL CONOCIMIENTO PRIORIZADAS PARA EL CONCURSO
1. Ciencias de la vida y biotecnologías
2. Ciencia y tecnología de materiales
3. Tecnologías de la información y comunicación
4. Ciencias y tecnologías ambientales
5. Ciencias básicas

Más información aquí

Proyectos de Tesis

Tesis

Visualiza los proyectos de tesis las diversas maestrías que Ofrecemos.
Ver

Becas Otorgadas

Informes

Visualiza las becas disponibles que ofrece la EPG.

Ver

Documentos

reglamentos

Visualiza los Documentos de la Escuela de Posgrado UNAS.
Ver