NUEVO PROCESO DE MATRICULA, Y REGISTRO DE NOTAS DE DOCENTES

• SE HACE DE CONOCIMIENTO A LA POBLACIÓN DE ALUMNOS MAESTRISTAS LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DONDE SE ESTABLECEN LA FORMA DE MATRICULARSE DE FORMA REGULAR Y LA FORMA EN QUE LOS DOCENTES DEBEN REGISTRAR LAS NOTAS. EN EL PRIMER DOCUMENTO (Sobre el nuevo proceso de matrícula), EN RESUMEN SE DARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:
  1. LOS ALUMNOS PARA PODER MATRICULARSE EN UN CICLO NUEVO DEBEN TENER CERO DEUDAS DE SUS CICLOS ANTERIORES (Pensiones y matrículas).
  2. TENER EL PAGO DE MATRÍCULA DEL NUEVO CICLO, Y MATRICULARSE TODOS LOS 4 CURSOS DE SU NUEVO CICLO (dependiendo de su plan de estudios, todos los cursos de un ciclo).

• EN EL SEGUNDO DOCUMENTO SE ESPECIFICA LA FORMA DE SUBIR NOTAS PARA LOS DOCENTES.