ACERCA DE NOSOTROS

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (EPG UNAS) es la primera de la Amazonía peruana, por el alto nivel de desarrollo alcanzado. La Escuela de Posgrado de la UNAS especializa profesionales con visión de desarrollo, capacitándolos en proyectos de inversión, gestión pública, gestión ambiental y producción agropecuaria, a fin de contribuir con el desarrollo empresarial y sostenible del país. La EPG UNAS cuenta con profesionales de alto nivel, con grados de Magíster y Doctor, obtenidos en el Perú y en el extranjero. Asimismo, cuenta con la cooperación de profesionales nacionales y del exterior. Objetivos: * Contribuir con un mejor desempeño profesional de nuestros estudiantes. * Contribuir con el desarrollo empresarial y sostenible del país. Dirigido a: Profesionales y bachilleres en diferentes campos relacionados con las ramas de la Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Biológicas y otras.

Objetivos:

• Contribuir con un mejor desempeño profesional de nuestros estudiantes.
  • Contribuir con el desarrollo empresarial y sostenible del país.

Dirigido a:

Autoridades: